sábado, 2 de mayo de 2015

Mi novio John


Conocí a mi novio John una tarde de septiembre en uno de los bares "bajos" más reconocidos de esta ciudad. Me resulto difícil evadir esos ojos seductores y esa playera negra ligeramente entallada a su torso. Ese chico parecía tener todo bien. Mi amiga y yo quedamos sorprendidas de encontrar a aquel chico en un lugar así con sólo un amigo de compañía. No dudamos en invitarlos a la fiesta que nos esperaba al anochecer. Tomamos un taxi para llegar mas pronto y comenzamos a besarnos. Al llegar a la fiesta nos metimos a los baños de aquel salón. Al salir de ellos yo ya estaba borracha y enamorada.
Estuvimos un rato en aquella fiesta, después me tomó de la mano y nos salimos hacia unos departamentos que se encontraban cerca. Pensé que tenía un plan pero no, bueno sí, el plan era improvisar. Lo hicimos en las escaleras de cuatro edificios de departamentos, en una ocasión un señor se asomó posiblemente discreto ruido extraño que hacíamos. Por curiosidad nos acercamos como palomillas a un departamento en el que parecía haber una fiesta. Entramos a el saludando familiarmente al chico que nos atendió en la puerta. Había aproximadamente diez personas y un colchón en medio de la sala.


"Hagamoslo ahí" me dijo. "No. Es demasiado -contesté- mejor vayamos a la cocina". Olvidé decir que su pene medía como 18 cm y lo hacía como estrella porno. "Ahora vayamos a bailar". Que hermosa cara de excitación. "Ahora volvamos a la cocina". No se cuanto tiempo estuvimos haciéndolo sin importarnos el fácil acceso que había entre la sala y el lugar de nuestra pasión. Por fin alguien se acerco y nos dijo que nos fuéramos de ahí "Por que?" -contestamos indignados- "¡Porque no los conocemos!". Salimos aún excitados y decidimos terminar en el siguiente edificio.

Recuerdo admirar la luna mientras el me penetraba vigorosamente. Que bonita vista tenía la ciudad y que fresco se sentía el clima. "Eres una cabrona amor y que nalgas tienes me decía mientras estiraba ligeramente el cabello- muevelo.. oh sí... así... ahora ven, quiero sentir tu boca. ¿Te gusta?" "Me encanta, esta sabrosa" respondía sin necesidad de fingir placer. No recuerdo si terminó en mis piernas o en mi boca. 

Regresamos a la fiesta a encontrarnos de vuelta con nuestros amigos. Era una hermosa noche de septiembre y yo caminaba por las calles con aquel cautivador extraño. "Wey, te amo" me decía mientras me abrazaba con un brazo y con el otro se dirigía una cerveza a su boca "Yo a ti-le respondía mientras lo abrazaba con ambos brazos sin dejar de sostener mi vaso de... no se que tenía- ¿Me llamarás?" "Claro que sí preciosa, estas bien rica. Te amo". La fiesta se vio interrumpida por unos tipos que comenzaron a pelearse. No pude llevarme a mi novio John a casa aun cuando me lo pidió. Eran cerca de las 4 am y seguramente mis padres me esperaban con una buena razón para no dejarme salir por un buen tiempo. ¿Dónde habrá dormido mi novio John? ...
Un par de días después me di cuenta que no intercambiamos números de teléfono, ni supe a que se dedicaba ni el supo de mi. Probablemente lo vuelva a encontrar en aquel sucio pero reconocido bar de donde lo saqué. Estos meses me he sentido ansiosa y no tan enamorada. El próximo lunes haré la prueba del VIH.
Mi novio John... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario