domingo, 26 de abril de 2015

El amor se viste de Azul


Si alguien me lo pregunta, no podré negar que todo el tiempo estas en pensamiento. Justo ahora escucho la lluvia y no puedo evitar pensar si también la estarás escuchando o si andarás fuera disfrutando de ella. Y te recuerdo con alegría y tristeza pero la mayoría de las veces es con tristeza. 
La primera vez que me dejaste te veías tan guapo. Tus ojos nunca tuvieron tanta expresión como ese día. Por una hora no dijimos nada y después me abrazaste y te fuiste. Me quede llorando como alguna vez lo hice cuando tenía 16 años, pero esta vez fue más. Nunca te vi tan apuesto como ese día, creo que por eso llore tanto. Bueno, hubo un día en el que acordamos vernos para comer, ademas de que llevaste un album de fotos de tu infancia y las vimos juntos. Vestías una playera azul. Casi al caer la noche caminamos por las calles del Centro. No podía creer que fuera yo quien te tomara de la mano. Entonces lo supe. Supe que el amor tenía que ser azul. Azul como la tristeza. 

12:37 am
Una noche de Marzo 
Canción de fondo: Every breath you take  https://www.youtube.com/watch?v=OMOGaugKpzs




No hay comentarios:

Publicar un comentario