miércoles, 22 de abril de 2015

Desearía que estuvieras aquí


Al igual que otras noches tuve un sueño muy raro, era más bien una especie de pesadilla porque me recuerdo dando vueltas en la cama toda la noche oscilando entre el calor y el frío. No puedo describirlo, ni siquiera tengo la imagen guardada pero si la sensación. Soñé que algo se rompía, cualquier cosa, no sé, solo era eso. Desperté con el corazón congelado y me dí cuenta que ese "algo" eramos nosotros. 
Esto me hizo recordar la vez que te peleaste en el bar porque te pusiste celoso de uno de mis compañeros. Me mandaste a la verga (literal) tres veces. Todavía llamé a tu casa para saber si habías llegado bien. Esa noche quede con el corazón colgado. Intenté dormir y al despertar después de un mal sueño pude sentir como la soledad comenzaba a invadir mi cuerpo. Se introducía por las uñas de mis pies contaminando cada tejido, invadiendo todas las capas de mi ser y finalmente asfixiándome con las sábanas. De pronto veía toda mi vida vacía y absurda sin ti. 
Samuel quiero que regreses. Regresa si es que alguna vez estuviste aqui y si no estuviste entonces llega por primera vez. Veo a la soledad esperando fuera de mi ventana, para entrar en el momento mas indeseado de la madrugada. aquel momento que una vez te conté, donde prefiero estar muerta
Apenas me imagino sin ti y siento como si algo se derramara de mi cabeza y hace que me sobresalte. Me quedo llena de angustia. Nunca tuve a alguien, no que yo recuerde...Error... Si tuve pero el asunto es que ahora sólo te tengo a ti. Mi pasado esta lleno de memorias vacías, vacías de sentimientos y expresión. Sólo te tengo a ti amor, mi vida esta colmada de ti. Y tú con semejantes alas
Me rompe el alma pensar que no estaré entre tus brazos nunca más. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario