martes, 21 de abril de 2015

Quisiera poder redactar con precisión el cómo me siento si con su abandono. quisiera poder decírselo si quiera a él de un modo en el que comprenda porque me resulta tan difícil e imposible vivir sin él. Si tan sólo pudiera ver la desesperación de mis ojos, la tristeza de mis hombros y la desesperanza de mi corazón. Estuvimos poco mas de un año y sin embargo mis días sin él comenzaron a los pocos meses de comenzar nuestra relación, creo que siempre estuve sin él y aun así deseo con todo mi corazón seguir con él estando sin él. ¿Me entienden? Sólo quisiera que me entendiera él sin necesidad de explicárselo.. explicárselo nos llevaría a una peor ruptura ademas de que las palabras me saldrían mal (igual que siempre).
 Aquellos que viven enamorados del desamor, de la imposibilidad, de la tristeza, de la dependencia y de la incoherencia seguramente me entenderán. En este momento no consigo imaginarme en un futuro realmente feliz. Nunca desde mi adolescencia me he logrado visualizar y sin embargo he tenido muchos momentos de felicidad sin ni siquiera haberlos planeado. Tal vez el por venir espere todavía algo de mí. Mientras tanto tengo otra desventurada historia de amor que escribir, sólo que de esta en verdad no deseo que termine. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario